Las octavas

Sunday, 1 March 2009, 17:39 | Category : Categorízame, Las octavas
Tags : ,

Hola de nuevo amiguitos de la red (después de un período callado).

Después de estar pensando y pensando en qué diablos más le voy a meter a mi blog se me ocurrió (sacando un poco ideas de aquí y de allá) la idea de “octavas”.
Octavas serán unas listas de algo que me guste o disguste en orden ascendente o descendente o sin un orden aparente (sopas, hasta rimó), dependiendo mi capricho escritor. El nombre proviene de la música, de la marca del tiempo en cada pieza y en cada sonido. Es una sincronía apegada a mi palabra favorita, tiempo. El tiempo lo contiene todo y a todos. Por eso decidí ponerle así a la nueva sección que nacerá con una octava que ya está en cocción.

Espero se aceleren con los comentarios ehh, que el spam les está ganando en Crónica del pájaro que da cuerda al mundo…qué bárbaros los spammers, llevan cerca de 30 mensajes, pero gracias al plug-in no pasa de ser un mensaje más en la cola de spam.
Inviten a sus amiguitos de la red a visitar el blog e irnos para arriba en alianzo (actualmente Lithium se encuentra en el lugar 31 de blogs de Jalisco 😮 ) en este y el otro blog.

Los veo próximamente con las octavas y muchas otras cosillas.

5 Comments for “Las octavas”

  1. 1Jos Velasco

    No suena mal, ya sabes que me encantan las listas. Jaja

  2. 2ChavirA

    Postearé muchisimo! 😀

    Saludos!

  3. 3Israelpiz

    ea ea ea ea ea

  4. 4chicokc

    Gracias por su entusiasmo, a mí también me alegra ver este nacimiento de sección.
    Saludos!

  5. 5Sergio

    Pri!!
    (Creo qe en toda la vida XD)

Leave a comment