De la influenza

Wednesday, 13 May 2009, 10:00 | Category : Las octavas
Tags : , , ,

estornudoSerá lo único que ponga sobre el tema en el blog. No quiero retacarlo de noticias, de datos, de información, de complo’s. Sólo haré su octava. Se lo merece el marrano virus:

1.- Swine flew:
así se bautizó, que porque los puerquitos lo tenían. Que era una gripa que tenían y mutó y no sé que más. Por el simple nombre en Egipto mataron a todos los puercos. Las compras de carne de puerco bajaron drásticamente. Y pensar que no se contagia por carne de puerco contaminada. Los egipcios tendrán que empezar a verse en el espejo y despedirse unos de otros, pues ya se le cambió el nombre: de influenza procina a influenza humana, y aquí sí se pasa de humano a humano. Caray, los extrañaremos. Que Alá los tenga en su gloria.
P.D. los judíos están de fiesta.

2.- El cubrebocas/tapabocas: instrucciones. Consígase una magitel, dóblela en dos, amárrele dos hilos elásticos o no, depende de usted. Cúbrase nariz y boca (aunque se llame cubrebocas/tapabocas). Tiene el mismo (o mejor) efecto que el que venden en 10 pesos – 30 pesos. Osea, ninguno. Le venden un placebo. Un virus tiene un tamaño menor al de los poros en una tela.
Ahora los ladrones tienen impunidad en los bancos, son seres sin rostro, sólo ojos. Y si a eso le sumamos gorra y lentes, pow! Que maravilla de robo. Todo sea por la salud.
P.D. sólo hay algunos cubrebocas/tapabocas que sí te protegen “más mejor” (del tapatío: muy bien).

3.- Los complo’s: un virus que atacó por conveniencias políticas. En Internet se gestan muchos complo’s a partir de la influenza. Que fue un virus creado en los 70’s porque ya sabían que en el 2008 iba a haber una crisis, iba a entrar un presidente de color a la Casa Blanca y no como sirviente y en el año 2009 se reuniría con su homónimo de México, así el virus entraría también por México e infectaría al presidente de los Estados Unidos de América, muajajaja!!!
También está el complo’ de la industria farmacéutica. Como este sector está en crisis (qué sector no lo está?) necesitaban un conejillo de indias para probar su medicina (el Tamiflu). Y todos los antivirales (y a la mera los cubrebocas/tapabocas).
Noticia, el gobierno compró la patente del Tamiflu para elaborarlo. El tratado norte, el no sé que, miles de complo’s. Aquí alguien hizo el favor de juntarlos. Ríanse un rato.

4.- Yo te informo primero: todos los canales hablan de lo mismo. Todas las páginas de noticias hablan de lo mismo (hasta en este blog ya me hicieron hablar poquito de esta cosa). Pandemia, pandemia, puercos, México, pandemia, muerte, fin del mundo en un día normal. Quién tiene la mejor nota? Ya nos vetaron de no sé cuántos paises…y los conciertos apá??? Se recorrieron.
Y las exportaciones, se regresaron.
Y todos en el mundo tienen ese pavor a los mexicanos. Hoy, en una conversación con un Hindú, me dijo que las noticias decían que era una enfermedad que podía acabar con los humanos.
Yo te informo primero? O, Primero te informo (luego investigo)?

5.- Vacuna contra la influenza: “al niño de al lado le dió la influenza y se la curaron con pomada de la campana”, “a mi tía la vacunaron contra la influenza, una vacuna sólo para los doctores”, “ponte un emplaste de caca de vaca en la panza por 2 días y se te cura”…y más remedios. En una papelería de plaza del sol (espero tomar la foto) dice “Vacuna contra la influenza”. Todos tienen su vacuna, todos la venden a como quieren. Y también, el Cevalin, está agotado. Tant pis!!!Si van a tardar como 5 meses más en desarrollar la vacuna.
Me pondré a vender agua de limón afuera de mi casa, “el remedio casero contra la influenza del tío Chico”.

6.- Vacaciones porcinas: todos de vacaciones, bueno no todos. Todos los niveles de educación tomaron unas vacaciones. Después de semana santa y pascua, se tuvo una semana de clases y atacó el virus. Después, todos conocemos la historia. Ya en Jalisco van 3 semanas de contingencia. Centros botaneros (que rayos con este nombre, qué diablos es un centro botanero, es como un “Restaurant Bar Familiar”???), cines, antros, bares, cantinas, centros de diversión, hoyos de mala muerte, agujeros del demonio, todo está cerrado. Hasta megacable abrió sus canales de películas para cuando regrese todo a la normalidad, se queden picados y contraten los canales (si, no tengo cable, no pasa por mi casa). La última noticia fue que todos hasta entran hasta el 18 de mayo, todo bien limpiecito y pulido, y los directivos de las escuelas, con sus ochocientos pesotes gastados en jabón, trapeadores y jergas.
Ciudades zombies, desoladas. Listas para que entren en acción agentes entrenados.
Véase: S.T.A.R.S.

7.- Señor delegado!!! Nuestros diputados siempre trabajan, eso sí. Mientras todos estábamos lavándonos las manos se aprobaron algunas leyes. Ya se puede traer nuestra “dosis personal” de droga para no consumo en público (5 gr. de marihuana, 3 de coca, 0.017 mg de ácido). Ya los polis pueden ir de incógnitos (extensión de dominio). Y de seguro nuestros diputados ya hicieron algo con su sueldo, porque pagar sus cubrebocas no debe ser barato.
Vaya por ahí, diviértase, ándele diviértase.

P.D. no me hablen del tratado ese entre EU y México para que los soldados sean entrenados en EU. Ese tratado tiene firmado desde los 50’s pero no se había aplicado.

8.- Si el gobierno no te puede quitar la influenza, que te la pague: campañas políticas hasta en la sopa. Apenas se levantó poquito el cerco sanitario y ya teníamos a los panistas haciendo campañas por Jorge Salinas (vas o no vas con boletazo?), Aristóteles (Onasis o algo así) y Carlos Orozco (quién lo hubiera pensado). Lo malo es que el peje no se lanzó para alguna candidatura…por qué peje votaría? El del PRD, Convergencia o el del Trabajo? Pero su proyecto de nación sigue vivo, fiu.
Mejor que el partido verde me de un vale por mi medicina o mi pena de muerte. Ya parece monopoly esto.
Por cierto, el peje nos dijo: “Que influenza, ni que ocho cuartos. Vamos a seguir adelante hasta que haya democracia.”

Y tu, tienes la influenza o te vale?

6 Comments for “De la influenza”

  1. 1Jos Velasco

    Jaja, muy ameno chiquillo.

    Lo de los egipcios me gustó, el cómo hacer tu propio cubrebocas: te faltaron los de auto, las campañas por todos lados.

    Las teorías de la conspiración jajaja

    Buena entrada!

    ¡Achú!

  2. 2g0dzy

    Estariamos mejor con López Obrador, el no hubiera dejado que se propagara el virus, en cambio habría acabado con el a patadas voladoras… ahh no ese es Chuck Norris jajaja.

    Paz.

  3. 3ChavirA

    Jaja, el Chuck Norris :’) se pasa!

    Para mi fue fatal todo eso, porque ademas de estar en finales, los profes se ponen sus moños para las asesorías, ya que eso si, el semestre se acaba el 18 de mayo :S.

    Pobres marranitos…

  4. 4chicokc

    c0o1, uhh si, los de los carros están bien graciosos. Casi no se han visto aquí en Gdl. pero ya vi algunas fotos de eso.

    Lizandro, jajajaj, definitivamente la solución era Chuck Norris o Walker comisario de Texas

    Chaville, chin, eso no está tan chido, porque todo se junta y no hay tiempo. Y es indispensable la asesoría.

    Saludos a todos!!!

  5. 5Nachopitt

    Me acuerdo que ese fin de semana porcino me fui de viaje a Torreón de vacaciones… La gente me llegó a ver feo porque era de fuera y más porque era de Jalisco. Creían que yo tenía el virus conmigo. No me debía de acercar a nadie.

    Pero yo me la pasé muy bien!!!

  6. 6chicokc

    Jajaja eras el paciente 0. Sí era medio feo ser rechazado de esa manera.

Leave a comment