Camino a Caná

Monday, 15 June 2009, 21:38 | Category : Léeme
Tags : , , , ,

Camino a CanáYa esperando la segunda parte de Definitivamente no…??? Pues puede ser que mañana salga la segunda parte, aquí la primera. Pero hoy les voy a poner la reseña de un libro que acabé.

La autora, de nueva cuenta es Anne Rice y éste es el segundo libro de la tetralogía sobre Jesús. No tengo mucho que decir sobre la novela, el libro anterior terminó con Jesús y la presentación al templo, ésta parte termina en las bodas de Caná (como su título casi lo dice). El libro habla sobre lo que la autora cree que fue ese tiempo, como convivían, con quienes vivían, como se relacionaban, qué comían, como festejaban.

La aparición de Juan el Bautista es tal como nos lo dice la Biblia y su viaje o retiro al desierto de 40 días y 40 noches también es tal cuál nos lo han repetido. En sí, es una forma diferente de enterarse de la vida de Jesús.

La narrativa es sumamente sencilla y no te puedes esperar una sorpresa, pues conoces la historia de este personaje. Puedo recomendar el libro sí y sólo si son seguidores de Anne Rice (que aún así no tiene ese poder de escritura como en sus inicios) o si les interesa ver como escribió alguien que tomó el tema de Jesús.

Related posts:

  1. En el camino
  2. Lolita
  3. Fahrenheit 451
  4. El ejército perdido
  5. El papel del trabajo en…

5 Comments for “Camino a Caná”

  1. 1ChavirA

    :| …que onda con ese libro? Que esta mujer no habla de vampiros y así??? recomiendas mejor los de este estilo o anteriores?

  2. 2chicokc

    Pues hablaba de vampiros y cosas así, pero desde que murió su marido se le brincó la cadena y ya empezó a escribir de Jesús.
    Y definitivamente recomiendo más los anteriores, sobretodo entrevista con el vampiro, lestat el vampiro y la reina de los condenados.

  3. 3irimaya

    Busqué una pequeña definición de tetralogía, me lo podrías explicar?
    Saludos

  4. 4chicokc

    Claro que sí, una tetralogía consiste en series de cuatro, entonces una tetralogía de libros consiste en una novela que se extiende por 4 tomos.
    O mejor aún, recuerdas las trilogías de canal 5 que al acabarse decía, tetralogía, otro ejemplo más.

    Saludos!

  5. 5irimaya

    Ya me quedó claro! Gracias, nueva palabra para mi vocabulario.

Leave a comment