A mi me gusta

Friday, 15 January 2010, 1:10 | Category : Del lápiz de Chico
Tags : , , , , ,

A mi me gusta escribir escuchando Nirvana, me voy perdiendo y perdiendo escuchando la guitarra dañada, la voz desgarrada y el grito de una generación. Me gusta pensar que Nirvana se presenta nuevamente y que Cobain no murió en el ’94

A mi me gusta leer en cualquier parte, he leído en azoteas, parques, jardines, departamentos, casas, albercas, baños, aviones, camiones, carros, restaurantes, cafés, en el piso, en sillones, en la cama, en árboles, en bancas, en misa…

A mi me gusta tomar café. Negro. Sin azúcar. Pero también capuccino, turco, latte, americano. Me he acostumbrado a pedir un “grande capuccino con leche entera…me da una manga por favor”.

A mi me gusta el olor del pasto, de la tierra, del mar, del sol, de la vida.

A mi me gusta pensar, tanto en grandes cosas, cómo el hecho de que hay galaxias moviéndose mucho más rápido que la velocidad de la luz, cómo en cosas pequeñas como el que mi zapato izquierdo tiene un pedazo despegado.

A mi me gusta sentarme y platicar. Pero igual me gusta pararme y callar. Me gusta escuchar y hacer una revolución. Me gusta criticar objetivamente y decir directamente mi pensar.

Pero lo mío, lo mío, lo que más me gusta, disfruto, gozo, amo, es estar contigo Lizane.

5 Comments for “A mi me gusta”

  1. 1lig*

    que lindooo chico!!! es bien padre escribir sobre las cosas que nos gustan, asi nos damos cuenta de todo lo bueno que tenemos 🙂

  2. 2liz

    Que lindo post, me gusto mucha la forma en que describiste cada cosa, y el sentimiento que le pones!!!

  3. 3chicokc

    lig*, así es, es muy chido recordar y analizar todo lo que nos gusta, efectivamente podemos ver todo lo bueno que tenemos.

    lizy, que bien que te latió la forma de descripción y sí, tiene mucho sentimiento la verdad.

    Saludos!

  4. 4ChavirA

    Arrrrrrrrrrrrrroz!!! Que tal! Así o mas romántico!

    Qué es: “me da una manga por favor”?

  5. 5chicokc

    Gracias Chaville.

    Eso de: me da una manga por favor, se refiere a la cosa de cartón que te dan en el café para que no te quemes.

Leave a comment