18 para los 18. Vol. 1 libro 3 “Anónimo”

Sunday, 15 May 2011, 9:14 | Category : Léeme
Tags : , , , , , , ,

Tercer libro que leo del compendio 18 para los 18 y tercera sorpresa que me llevo. Y muy agradable. Ignacio Solares y éste libro se convirtió en recomendable inmediato, después de leerlo.
Está muy bien escrito, tiene una hilación extraordinaria, no tiene palabras rebuscadas para decir su historia, te mantiene al filo de querer saber qué pasa con los personajes, genial y se merece recomendación a todos.

***SPOILER***

Qué pasaría si un día despieras y ya no eres quien eras. Tienes tu conciencia, tus pensamientos, tus recuerdos pero…no tu cuerpo. Despiertas en otra casa, con otro cuerpo, con otra vida pero siendo internamente tu. Horas mas tarde, intentas saber qué pasó con tu otro yo y resulta que moriste…qué demonios harás!? Eso le pasó a Raúl Estrada. Del otro lado está Rubén Rentería, tenía su vida, su trabajo en el banco pero ciertas notas anónimas lo estaban sacando de quicio.

Raúl Estrada tratará de convencerse cada día que o tiene que fingir que es otra persona, o decirlo al mundo, soy yo, pero no soy yo.

***

Eso es en pocas palabras el pequeño libro, pero no por eso malo. Se los recomiendo ampliamente y es el tercero de los 18.

Leave a comment