Opinión de The Walking Dead Vol. 4

Tuesday, 23 August 2011, 8:50 | Category : Léeme
Tags : , , , , , , ,

Es muy difícil decir que este cómic es buenísimo, porque realmente lo es. Te tiene siempre al filo del asiento queriendo saber qué pasará con ese grupo de personitas que sobrevivieron a ese holocausto zombie.

Quiero dar lo menos posible de información, pues es posible que en próximos meses veamos la serie, la segunda temporada de este cómic, así que no quiero adelantar nada.
Pero…recuerdan a ese policía idealista, llamado Rick, que estando en coma le cae el holocausto zombie y quiere regresar y salvar a su familia, que tiene ilusiones de vivir lo mas tranquilo posible después de semejante barbaridad, bueno, sigue vivo, pero cada paso que da con su grupo lo acerca a nuevos retos, lo pone contra la espada y la pared, lo acerca a su humanidad.

Rick quiere paz, pero mata zombies, mató a un violador y seguirá matando a todo aquel que rompa la ley que él conoció pero…él también la está rompiendo, o no? al matar personas. O lo está haciendo por el bien de la comunidad? Pues todos esos problemas se presentan en este tomo. Si bien se acuerdan el grupo de sobrevivientes llegó a una cárcel y ahí tienen unos problemillas, así que los quieren sacar, correr de nuevo a dónde habitan los monstruos…será el fin de este grupo? Eso se verá en el nuevo tomo, eso sí, con la introducción de un personaje mas a la historia, Michonne.

Una excelente recomendación de 5 estrellas.

Leave a comment