Opinión de 18 para los 18. Vol. 3 libro 1. William Pescador de Christopher Domínguez Michael

Friday, 11 November 2011, 13:25 | Category : Léeme
Tags : , , , , , , , ,

Pues un libro mas que me aviento de estos 18 para los 18 y no hay mucho que decir. No aporta mucho, no te emociona. Si acaso hay algùn momento en el que sí te tiene en tensión, pero no, pasa muy desapercibido el condenado libro. Ni lo que me tardé leyéndolo para ver si mejoraba.

***SPOILER***

William es un niño que va en busca de su obra por la vida, pero su situación no es muy fácil. Es hijo de una mujer que deja a él y a su hermano desatendidos, por lo que los cuida una señora llamada Felicidad.
El paso del tiempo hace que Milde (la madre de William) muera y William tenga que ir por su herencia a Atlantic City. Sólo que hay un problema, William tiene 12 años y tiene en su contra a Felicidad, su nana, y a su médico, pues aseguran que les dejará una herencia bastante jugosa.

William llega, no sin antes pasar algunos peligros y descubrimientos, pero al final se queda decepcionado por la herencia del abuelo y la noticia de que su madre es muy probable que no haya muerto y que su abuela, está igual de tocada como su madre.

***

Hay cierta parte que siento que se perdió con su historia. Sobre todo con su nana, Felicidad, la cual pensé que tendría una parte mas importante en la historia y no como traidora. Pero en fin, es otro libro de esos 18 que se acaba. Veremos que tal los siguientes dos de este tomo.

Semirecomendable, la verdad no se pierden de nada si no lo leen.

Leave a comment