Esto no es un spoiler de: Inferno de Dan Brown

Wednesday, 29 June 2016, 10:11 | Category : Esto no es un spoiler
Tags : ,

Mi segundo libro de mi proyecto “Esto no es un spoiler de” es un libro que vi a alguien leyéndolo en el camellón de Pablo Neruda, Inferno de Dan Brown.

Como he mencionado, “reseñaré” un libro sin conocer su trama, y sólo por lo que he escuchado (o no) y su portada.

***Esto no es un spoiler***

Robert Langdon enfrenta una nueva amenaza que afecta al clero católico. Se encontró un documento que invalidaría ciertas creencias que tiene el mundo y que impuso la iglesia en el siglo XIII sobre el Infierno. Ideas que mantuvieron y siguen manteniendo al mundo unido a base de temor y desinformación.

Pero ese documento ha sido pasado de jefe en jefe en el mas oscuro secretismo, pero eso cambió. Un sacerdote fue asesinado friamente en las calles del Vaticano, el Vaticano, ciudad pequeña y donde no debería de haber violencia. El Papa, consternado, hace llamar a Robert, para descubrir quién está atrás de todo esto y recuperar el peligroso documento.

En este ajetreo por encontrar, descifrar claves que han ocultado desde tiempos antiguos personajes memorables y no tanto, en lugares renacentistas como Florencia, Venecia, Robert se enfrenta a una sociedad secreta que dicen ser protectores de los secretos del Edén y por lo tanto, del primer momento en que existió el Infierno.

Esta asociación secreta planea revelar los misterios ocultos desde hace 8 siglos y tambalear la sociedad actual. Pero Robert Langdon con ayuda de una persona, perteneciente a la iglesia, salvará al mundo de su decadencia.

Todo el libro está plagado de referencias y “secretos” ocultos, hechos por renacentistas y pensadores lo que mantiene al lector clavado pues el autor reta a descifrar esos códigos secretos por uno mismo. Un gran acierto.

***

De eso creo que trata el libro, si quieren enterarse de lo que trata, vayan por acá. Comenten si acaso le atiné a algo y si sería mas atractivo mi argumento que el del libro en sí.

Hasta el siguiente no spoiler!

2 Comments for “Esto no es un spoiler de: Inferno de Dan Brown”

  1. 1Dan

    Ah! Ya me espoileasteeeeeeeee!

    Jaja. Pues no creo que estés tan lejos de la realité. Misma fórmula que se conoce.

    Nunca me ha llamado la atención como para leerlos. Habrá que ver el resumen ejecutivo (película) para ver qué tal, jaja.

    Síguele!!! qué apoco ves tan poca gente leyendo libros?

    Saludos!

  2. 2chicokc

    Pues me gustaría seguirle, pero como no me subo ya al camión, que era donde mas veía gente leyendo, pues no tengo mucho material. Hubo una persona que vi que estaba leyendo uno, pero no recuerdo su nombre. Pobre libro, había visto mejores días.

Leave a comment