Opinión de Game of Thrones Psychology

Saturday, 29 July 2017, 17:44 | Category : Léeme
Tags : , , , , , ,

The mind is dark and full of terrors. Así reza la portada del libro. Y pues si, el libro explora la psicología, los problemas y la mente de los personajes y del mundo de Game of Thrones.

Un libro dividido en ensayos, que analiza los casos psicológicos de los personajes de GoT. Podemos ver los análisis de un personaje como Joffrey, o casos severos, como Ramsay.

No es posible hacer una reseña como tal, pues son varios casos clínicos, y hasta parece que los personajes existen en realidad. Pareciera que son de la vida real.

Explica porqué nos atrapa la serie, cuál es el motivo que se den pequeños avances en la historia total de la serie y cómo nos hacemos más inteligentes al ver este tipo de series, series que involucran personajes, que no tienes un “qué pasó antes”.

También explica cuál es ese personaje que se ha transformado mas en lo que va de la serie, cuál aceptó su destino de la mejor manera y se adaptó a todas las adversidades.

Sin duda un libro en el que al paso de las hojas comentas en voz alta: “ahh por eso”. Son cosas que las viste, sabías que estaban ahí, pero no tenían un nombre para tí. Para eso sirve el libro. Muy interesante y fácil, digerible. No se mete en mucho nombre clínico ni especificaciones.

Leave a comment