Opinión de The Walking Dead vol. 25: No turning back

Wednesday, 27 December 2017, 13:30 | Category : Léeme
Tags : , , , , , , ,

Podría ser que éste sea mi último libro/novela gráfica del año. Con esto, cumpliría mi reto de Goodreads…pero yo creo que me puedo aventar otro cómic antes de que acabe el año y mas a como se quedó este volumen.

Y pues claro, aproveché y me compré 2 volúmenes para Kindle. Así no tengo que esperar a que lleguen, además de que han estado subiendo de precio los títulos (cuando bajen me los compraré físicos).

Entonces, de dónde nos quedamos en el vol. 24 con la muerte de personajes entrañables (que cabe destacar que unos no han muerto en la serie, y otros siguen vivos) este volumen es la búsqueda por un nuevo líder, alguien que se ocupe de la tragedia que nubló la vida de Alexandria.

***SPOILER***

Realmente no es mucho contenido, pero sí es discusión, preparación y evitar volver al pasado. Rick siente flaqueza para dirigir, la gente le está pidiendo resultados por lo pasado. Quiere acción y principalmente sangre. Y qué mejor que lastimar a la hija de la culpable de la matanza anterior? Pero ya no son salvajes, ni viven en esos tiempos. Así que Rick viene con una mejor idea, pero no todos están de acuerdo…

Lydia, la novia de Carl, está en problemas, porque efectivamente, ella es la hija de Alpha, la líder de los whisperers. Y es por eso que tienen que sacarla de Alexandria y llevarla a Hilltop, todo en secreto para evitar represalias.
Mientras tanto, en Alexandria la gente pide resultados y Rick es atacado. Una vez pasada la crisis, Rick da a conocer su plan y al parecer, todos están de acuerdo. Cuánto durará este consentimiento? Ya lo iremos viendo.

***

Pues podría ser, como dije, el último del año y con este, haber leído 15 libros en 2017. Espero que para el siguiente esa cuenta aumente con mi regalito navideño. Y veremos qué mas les pasa a Rick y compañía, en este cómic que cada página es 3 veces mejor que la serie.

Leave a comment