Opinión de The Walking Dead vol. 26: Call to Arms

Thursday, 28 December 2017, 10:53 | Category : Léeme
Tags : , , , , , ,

Pues una novela gráfica mas a este reto de lectura 2017. Y pues aunque el año pasado acabé con Of Mice and Men, éste lo acabo con zombies.
Y vaya que acabó bien este volumen. Existen aún personas que no creen plenamente en Rick o que Rick les ha hecho daño indirectamente y pues salieron afectados. Y es por eso que se han unido para enfrentarlo.

***SPOILER***

Como vimos en el anterior, Rick se está preparando para algo mayor. Un movimiento arriesgado y encima está adoctrinando. Pero hay gente que no está tan contenta con ese movimiento. Y las traiciones no se dejan esperar: el hijo de una mujer asesinada por los whisperers se quiere vengar de Rick y qué mejor que darle en donde mas le duele (luego de madrearlo), liberar a Negan.

Y el volumen trata, de encontrar a Negan y cómo Negan interactúa con su liberador. Pero claro, Negan es un hijo de su madre, entonces se “libera” de su rescatador y va solo con los whisperers. Quiere hacer un trato con ellos. Y al parecer todo marcha bien, pero hay un detalle que no le convence a Negan de su forma de vivir. Y es un excelente cambio de ritmo en el cómic.

***

Todo ha cambiado en el mundo de Rick. Y me está gustando demasiado. Presiento que en unos cuantos volúmenes decidirán dar por terminada la historia, antes de desgastarla (*cough*Serie*cough*). Por lo pronto ya están disponibles el vol. 27 y 28. A esperarlos!

Feliz año nuevo

Leave a comment