Opinión de The Walking Dead Vol. 31

Thursday, 18 July 2019, 11:22 | Category : Léeme
Tags : , , , , , ,

Uno de los volúmenes mas flojos de todos ellos. Aunque se van replanteando varias situaciones, peleas internas y formas de comportarse de la Commonwealth.

Hay ciertos conflictos que tendrán que llevarse a cabo y que se llevan a cabo, pero son mas bien de ideología.
No hace mucho se anunció el final del cómic, entonces ya se puede ver como se perfila el mismo. La fecha de salida del último tomo será el 7 de Agosto 2019, entonces ya estoy a un tomo.

***SPOILER***

La Commonwealth es un lugar fantástico, demasiado bueno para ser verdad. Y la integración tanto de Oceanside, Alexandria y Hilltop están siendo revisadas por la gobernadora. Pero hay molestia en los habitantes por la forma como se llevan las cosas en la comunidad.

Incluso, hay una revuelta, que conlleva a la muerte de un habitante y posteriormente a la muerte de un soldado y posterior agresión contra la nueva flamante abogada de la Commonwealth, Michonne.

Finalmente, Dwight no está de acuerdo en cómo se están llevando las cosas en la comunidad y plantea sus inquietudes a Rick. Rick, sabio como siempre, ve los problemas, pero desea que haya una solución pacífica y civilizada para mejorar la comunidad.

Pero todo se descontrola, obviamente, al final del volumen.

***

No hay mucho mas que decir del volumen, no hay mucho contenido sustancial. Pasan cosas sí, pero no como para mencionarse.
Le doy 3 estrellitas de 5, ya las cosas van cerrándose.

Leave a comment